Grupo Avatar PUCP
Grupo Avatar PUCP

LA ACCIÓN MÁS ALLÁ DE TUS OJOS

Nuevas tecnologías, Prensa
29/04/2016  |  por Eduardo Villavicencio Molina

LA ACCIÓN MÁS ALLÁ DE TUS OJOS
Lic. Eduardo Villavicencio Molina
Grupo AVATAR PUCP

“Harás de mi fuerza tu fuerza. Verás mi vida a través de tus ojos, así como la tuya la veré a través de los míos. El hijo se convierte en el padre y el padre en el hijo”.
(Jor-El a su hijo Kal-El al partir de Krypton rumbo a la Tierra)

La posibilidad de poder registrar momentos de nuestras vidas en los que la adrenalina implica que toda nuestra atención esté puesta en la acción misma que realizamos, muchas veces no nos ha permitido tener registros de alguna gran hazaña realizada o experiencia que siendo inolvidable no deja vestigios más allá de la emoción vivida.

Sony Action Cam X1000V 4K WiFi y GPSNo obstante, la tecnología nos permite ahora que esas imágenes tan rápidamente percibidas por nuestros ojos, puedan ser vistas nuevamente con una mayor atención posterior a la acción, gracias a la ActionCam que Sony ha lanzado al mercado en ultra definición 4K, con conexión WiFi, GPS y la posibilidad de realizar grabaciones en alta velocidad de bits. Experiencias desde las más cotidianas como un paseo en bicicleta o patineta, hasta las vivencias más llenas de adrenalina a bordo de un kayak, parapente, ala delta, fórmula uno, caminos del inca, etc. No hay límites para registrar y traer nuevamente ante nuestros ojos los momentos que nos llenaron de gran emoción y satisfacción.

Pero, ¿por qué limitarnos sólo a los recuerdos que percibimos anteriormente cuando podemos hacer nuestros los vividos por otros seres desde perspectivas jamás imaginadas? Desde el paseo de un perro o un gato hasta el vuelo de un águila.

Control remoto Live con WiFiLa ActionCam de Sony puede ser fácilmente operada a distancia con el control remoto en diseño de pulsera hasta una distancia de 5 metros y con resistencia bajo el agua hasta una profundidad de 3 metros. 

La ActionCam se encuentra en precios aproximados desde los $ 500 (Dólares Americanos), por lo que si desean hacer la prueba como en el video del águila, ¡será mejor que el ave sepa cómo volver a casa!

 

Deja un comentario

Imágen CAPTCHA
*

Suscríbete

Suscripción

Entérate de los últimos artículos del blog

Artículos recientes


© 2017 Grupo Avatar PUCP